MORA GODOY HARA BRILLAR EL TANGO EN BUENOS AIRES - VERANO

La reina indiscutida del 2x4 firmó contrato para hacer temporada en Buenos Aires y ya se encuentra ensayando varias horas por día porque será una de las primeras en debutar en la temporada de verano.

A partir del 5 de diciembre y por ocho únicas semanas, Mora Godoy regresa con una nueva temporada de “Chantecler Tango”, el espectáculo que se estrenó en 2012 en Buenos Aires y que luego se presentó en el teatro Chatelet de París y el Orb de Tokio donde quedaron maravillados con este musical 100% argentino que agotó localidades en cada presentación.

Aclamado por la crítica y el público, el espectáculo propone un despliegue inusual para una producción local, única y totalmente original llevado adelante por un equipo de lujo de 30 artistas en escena liderado por la transgresora Mora Godoy que encarna a Rithana, sensual bailarina estrella del Chantecler.

Un musical de suspenso, traición y pasión que está inspirado en la historia del más importante y lujoso cabaret que tuvo Buenos Aires en los años ‘40.

En la época actual, un joven aparentemente interesado en comprar el viejo y abandonado Chantecler, derruido y olvidado por el tiempo, sucio y vacío pero lleno de historias, leyendas y misterios, recorre el local junto a la vendedora de una inmobiliaria y al viejo sereno que lo custodia. El espacio, mágicamente, va cobrando vida, y vuelve el tiempo atrás, a su época de esplendor y glamour. Ángel, el sereno entrado en años en la actualidad, otrora el Príncipe cubano, animador del cabaret, comienza a recordar la noche del Chantecler: los personajes, las tragedias, a Rithana –la bailarina que tenía a todos rendidos a sus pies- las intrigas policiales y las pasiones encontradas.