MODA & GASTRONOMIA SIN ESCLAVITUD

"No Chains", la marca de La Alameda (libre de trabajo esclavo), confeccionó las remeras para la sexta edición del festival Al Dente, un encuentro de la italianidad en la Ciudad de Buenos donde habrá desfile de ropa en el primer escenario solar móvil de la Argentina. Además, gastronomía, indumentaria, arte plásticas, bandas de música, la donación de juguetes por los niños en tratamiento oncológico y un sorteo para viajar a Italia. La entrada libre y gratuita.

La italianidad tiene su celebración este fin de semana (sábado 8 de 14 hs a 00 hs y domingo 9 de 13 hs a 21 hs) en el playón del Mercado de las Pulgas, en el barrio porteño de Colegiales (ingreso por Enrique Martínez y Concepción Arenal).

Para la sexta edición del Festival Al Dente es que se suma por primera vez, No Chains (Sin Cadenas), la marca de la Alameda libre de trabajo esclavo, que confeccionó las remeras para el staff y participantes del sexto festival Al Dente.

Además el sábado a las 16 hs habrá un desfile de la ropa confeccionada por costureros que salieron de los talleres clandestinos. También habrá un trailer junto al escenario para la venta al público de los productos libres de trabajo esclavo e infantil, que en la industria textil es muy común con un 78 por ciento de la producción en la clandestinidad.

La entrada libre y gratuita.