MISA TANGUERA: RINALDI Y PIRO JUNTOS POR TROILO - ESTE FINDE

La importancia de un reconocimiento necesario y la calidad artística de sus protagonistas hacen que el hecho artistico se convierta en EL HOMENAJE. Y para hablar de ANIBAL TROILO no hace falta más que eso: talento y calidad.

OSVALDO PIRO, que fuera su alumno ejemplar, su discípulo dilecto y heredero de uno de sus fuelles emblemáticos, el que usó en cada una de sus presentaciones. El maestro Piro tendrá la batuta del homenaje.

SUSANA RINALDI, "La Tana" que llevó el tango por el mundo, será quien le ponga la voz a la obra.

JUAN CARLOS CUACCI, fué quien recuperó todos los originales en papel del maestro y digitalizó su obra para poder preservarla en el tiempo.
También tendrá participación dirigiendo a la Sra Rinaldi como lo hace desde hace más de 40 años.

JOSE COLANGELO, pianista de Troilo en su última formación orquestal, un infaltable, será de la partida ejecutando el piano.

LA ORQUESTA conformada por doce instrumentistas. Como era originalmente la formación utilizada por Troilo, es un capítulo aparte. Todos ellos talentosos jóvenes con un promedio de 25 años de edad. Y en quienes los "grandes" tienen depositada su esperanza de continuidad de la música de Pichuco.

El REPERTORIO, con obras instrumentales y cantadas.Se harán presente temas como: SUR, BARRIO DE TANGO, DESENCUENTRO, CHE BANDONEÓN, PATIO MÍO entre tantos otros.

No será un espectáculo más de tango, será un RITO único del TANGO donde los seguidores y amantes del ritmo rioplatense no podrán faltar. Dos únicas fechas, Dos irrepetibles artífices del género y un espacio para reverenciar las grandes composiciones de Pichuco.

SUSANA RINALDI Y OSVALDO PIRO
"A TROILO CON AMOR"
UNICAS FECHAS:
TEATRO COLISEO
11 Y 12 DE NOVIEMBRE
Más info: http://www.teatrocoliseo.org.ar/a-troilo-con-amor/