MIRTHA Y MACRI: TARIFAS Y CORTES DE LUZ EN MEDIO DEL ALMUERZO - MARDEL

Mirtha Legrand fue invitada personalmente por la primera dama Juliana Awada a un almuerzo informal en la residencia presidencial de Chapadmalal donde el mandatario pasa los feriados de carnaval.

Consultada por "Parte del Show" la conductora de los míticos almuerzos comentó: "Fue un Almuerzo sumamente agradable! Casi familiar. Con muchos amigos de el, algunos compañeros de secundario y sus mujeres e hijos."

En efecto, el almuerzo liviano en su composición fue disfrutado por algo más de 15 invitados, entre ellos amigos personales de Macri y sus esposas.

Entre risas, el Presidente comentó las críticas que le hace semanalmente Mirtha en su programa y la conductora aprovechó para acercarle la inquietud que genera el aumento de tarifas y los cortes de suministro eléctrico de los últimos días que superó los 100 mil hogares en Capital y Gran Buenos Aires.

Ante este comentario de Legrand, el Presidente respondió que "De todos modos nos hubieramos quedado sin luz." y Mirtha, muy rápida de reflejos, le comentó casos de colaboradores y amigos que padecieron los efectos de este corte desde el sábado. Ese fue el punto más álgido de datos de la actualidad en la reunión.

Del almuerzo no participó ningún integrante del gobierno nacional. Y Mirtha le obsequió una corbata importada por su cumpleaños.