¿MIRTHA VUELVE PARA UN ALMUERZO CON ALBERTO? - SORPRESA

Posteado el 12/09/2020

"Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande", afirmó Mirtha Legrand al diario La Nación hace pocas horas ante la insinuación de Adrián Suar para que regrese a su programa de los domingos en El Trece.

Y agregó además: "No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho. Es muy probable que haga uno por semana".

" Si yo solo hago los almuerzos, sería La noche de Juana, ¿no es fantástica la combinación?", propuso la conductora de 93 años que desde el inicio de la pandemia se encuentra resguardada en su domicilio de Avenida Del Libertador.

En el círculo íntimo de Mirtha circulan 2 versiones. Una que indica que más allá de las declaraciones, Mirtha le dijo al canal que hasta que no esté segura su salud no piensa regresar. Con la espera de la vacuna contra el Coronavirus esta espera puede prolongarse hasta marzo 2021. Y la otra posibilidad, es que con un sistema de burbuja segura, la conductora vuelva sólo para hacer un programa en octubre con Alberto Fernández como único invitado. Veremos que ocurre...