MIRTHA vs. JUANA: EL PODIO NO SE DISCUTE... - EXCLUSIVO

Son familia, abuela y nieta, se aman en lo privado, se mantienen al tanto la una de la otra, y se respetan... Sin embargo, una situación habría desatado una competencia entre ambas en lo profesional.

En la primera emisión de "Me gusta tu canción", Juana Viale fue el programa más visto del día con 7.7 puntos superando por un punto al de su abuela que con ironía dijo al aire: "Que sea la última vez" (entre risas).

Sin embargo, como investigó Freud, la risa sería una deconstrucción de sensaciones y emociones inconscientes. La 2da semana ocurrió lo mismo y Juana le ganó a su abuela como el programa más visto del domingo y la queja de la legendaria conductora no se hizo esperar.

Llamados inquietos y mensajes de whatsapp daban cuenta en la voz de Legrand de la poca promoción de su programa y como debía "remar" especialmente el domingo que toma el aire con un encendido más lánguido.

Mirtha pelea su programa, se disgusta cuando la dejan afuera de promociones institucionales (como el de Susana y Tinelli), hasta hace producción de invitados y encendió la programación de primeras figuras los fines de semana. Se mantiene en el podio del programa más visto, hasta hace 2 semanas, y no desea que ni su nieta le quite su lugar.