MIRTHA MILITANTE: "DARIA MI VIDA PARA QUE NO VUELVA EL KIRCHNERISMO"

"Yo creo que Macri va a volver a ganar. Lo voy a volver a votar. Con tal que no vuelva el kirchnerismo todo,...Daría mi vida para que no vuelva el Kirchnerismo" dijo enfáticamente Mirtha Legrand marcando nuevamente su posición oficialista como en las elecciones de 2015 y 2017 en su programa dominical.

Mientras hablaba Mirtha, Sergio Massa, adelantó que no cree que Macri vuelva a ganar y expresó: "Yo creo que el 10 de diciembre va a empezar una nueva etapa en la Argentina y se va a apostar por la producción" dijo el precandidato de Argentina Federal quien en todo el programa remarcó los errores graves de la gestión de Macri y su apoyo al mercado financiero sobre el productivo.

En un momento del programa, el actor Jey Mammon le dijo: "Hoy el país está Mal. Vos como lo ves?" y Mirtha respondió: "Regular" y Jey volvió a repreguntar sorprendido: "No lo ves mal?" y la conductora terminó el cruce cambiando de tema. Al parecer Mirtha continuará con su misma mirada los primeros meses del año, crítica a la gestión pero sin romper su acompañamiento a Cambiemos.