MIRTHA LEGRAND OPERADA DE URGENCIA POR OBSTRUCCION INTESTINAL

Mientras el entorno de Mirtha Legrand daba solamente la información que padecía una gastroenteritis aguda posiblemente derivada de una indigestión, Luis Ventura en "Infama" dio la primicia de que la conductora sería intervenida de urgencia en la noche del domingo en la Clínica Mater Dei.

Finalmente la versión del colega fue confirmada por el mismo nieto de la conductora y productor del ciclo Nacho Viale quien en Twitter asintió la información que inmediatamente se difundió y generó incertidumbre en los seguidores de la diva de los almuerzos y el público en general: "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.
Muchas gracias a todos!".

Mirtha está internada desde el domingo a la mañana donde su cuadro febril se acentuó y luego de diversos estudios determinaron que la operación debería ser ese mismo día. Convocaron al cuerpo médico y prepararon el quirófano para la noche del domingo. La intervención comenzó a las 22 y 40 y a la extracción de un tramo de intestino se sumó la inclusión de una "brida" en el cuerpo de la actriz. Según los médicos, la operación concluyó con éxito y la actriz continuará internada y con estudios durante los próximos días para determinar la evolución del procedimiento.