MIRTHA: "CUALQUIERA DE NOSOTROS CON ESTO PODRIA DESAPARECER" - CASO MALDONADO

“Tuvo muchísimas repercusiones mis dichos. No pidieron venir a mi programa, pero si me dieron explicaciones. La ministro (Patricia) Bullrich, a quien el presidente le pidió que me llamara, me dijo que me iban a mandar unos videos para que viera todo lo que había hecho”, contó Mirtha en "Intrusos" sobre los efectos de sus manifestaciones sobre el Caso Santiago Maldonado.

"A mí lo que me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca Santiago Maldonado", señaló la conductora al tiempo que amplió que “no se quedó conforme” con la explicación de la ministro de Seguridad. “No se puede creer que en democracia desaparezca alguien. Cualquiera de nosotros con esto podría desaparecer. No se lo encuentra hace un mes”, disparó La Chiqui.

Y agregó: “Creo que estuvo mal hecha la investigación, fue deficiente. No sabemos si está vivo o está muerto. Me pongo en el lugar de la mamá, de sus familiares, esto no se trata de política, no busco votos ni nada. Soy una ciudadana que paga sus impuestos, muchísimo, y puedo expresarme libremente. El presidente le pidió a Bullrich que me llamara”.