MIRTHA ASISTIRA A LOS PREMIOS DE LOS QUE FUE EXPULSADA - POLEMICA

Un verdadero escándalo se desató ayer ante el comentario del colega Damián Rojo que dijo (al ser consultado) que Mirtha Legrand estaba entre las ternadas como conductoras y que si no llegó a la nominación habrá sido porque no reunió los votos necesarios.

Esto indignó a Mirtha quien se comunicó con Luis Ventura y este salió al cruce con distintos colegas asegurando que después del galardón de platino, Mirtha quedaba afuera de la terna de "conducción" algo supuestamente pautado el año anterior.

La confusa situación generó el título del sitio colega "TV Bajo Cero" que habló de la "Jubilación" de la conductora mientras Mirtha le pedía telefónicamente a Ventura que salga a aclarar. El enojo del titular de APTRA se debió a que peligraba la presencia de la diva en la entrega del próximo 3 de julio.

Finalmente Legrand le confirmó al colega Lio Pecoraro que asistirá a los premios de lo que fue literalmente "EXPULSADA".

Corrió también el rumor de que podía llegar a votarse nuevamente la terna de "Conducción Femenina" a lo que Ventura salió al cruce y dijo que si eso pasaba, el abandonaba la presidencia de la polémica entidad.

El planteo es claro y todavía no encuentra una respuesta lógica en los organizadores: ¿Puede ser excluída Mirtha del premio cuando es una artífice vital del medio televisivo? Legrand manifestó en múltiples notas que deseaba competir, estar en carrera y no ser corrida a un costado.

APTRA intentó como disculpa instalar una "ESTATUA", si... una "ESTATUA" de la conductora en el ingreso de la fiesta. Legrand con buen gusto salió al cruce calificando de ridícula. Mirtha sigue diciendo a sus íntimos que Ventura la "perjudicó", y confirma que irá a la fiesta.