MIRAS: "PARA ESTE GOBIERNO LA CULPA SIEMPRE LA TIENE LA GENTE"

"Nos estamos endeudando y me preocupan mis nietos...Hablan de los últimos doce años y para mí esta es una crisis autoinfligida por las políticas que ya las viví. Estas políticas ya las conozco. Están los mismos, está Sturzenegger, yo ya sé dónde conduce esto" ", afirmó Mirás en el programa "PH" al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta y agregó: "sé a quiénes están beneficiando y a quién están perjudicando".

Larreta mintiendo argumentó que "Sturzenegger no estuvo" y que "era bastante más jovencito que ahora".La realidad es que Sturzenegger formó parte del gobierno de De La Rúa.

El 19 de diciembre de 2001, Federico Sturzenegger, el actual presidente del Banco Central, era secretario de Política Económica del entonces ministro de Economía Domingo Cavallo, que había decidido el "corralito".

Mirás explicó que “no hay dudas que antes (del gobierno de Mauricio Macri), estábamos mejor”. “los números que (difunde el gobierno) no son los que yo vivo con mis viejos jubilados, ni los míos que tengo tres hijos, la plata no alcanza”, detalló y amplió: “Esta gente nos vende promesas de futuro, lo peor ya terminó; la pobreza va a bajar… y nos estamos endeudando de tal modo que me preocupan mis nietos”.

Ante los dichos de Fernán, el jefe de Gobierno comentó que “la pobreza ya bajó”, pero el actor lo refutó: “Bajó a los niveles que teníamos hace dos años, y no me parece seguir discutiendo al gobierno anterior".

“Para este gobierno, La culpa siempre la tiene la gente...el problema (energético) que tenemos es que yo no pongo el aire a 24, el que no toma 3 colectivos rápido, no paga la tarifa (social)… hay un mecanismo por el cuál la culpa siempre es tuya”, finalizó diciendo el actor.