Milei puso "Fin" a la relación con la imitadora Fátima Florez

Posteado el 13/04/2024

"Amor en Campaña" tituló este portal dado que el romance entre el candidato libertario en ese entonces, Javier Milei y la imitadora Fátima Florez se oficilizaba después de las elecciones PASO en medio de una pulseada entre 3 candidatos a la primera Magistratura: Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich.

Luego Fatima acompañó en el acto previo a las generales en el Movistar Arena, en la puerta del Hotel Libertador al anunciarse el triunfo del presidente libertario y subiendo fotos en bata en la quinta de Olivos cuando se dudaba en los medios de la continuidad de la relación o con una bata con estampas de dólares en medio de las propuestas de "dolarización" del mandatario, y también mostrando los pies de ambos desnudos cuando maliciosamente en las redes sugerían que el presidente tenía un pie pequeño. Ya en temporada, en el escenario de Mar del Plata, el presidente de la Nación visitó dos veces a su novia de ese momento para exhibir ostentosos besos en el escenario frente al público y también en una ventana del hotel Provincial de la Ciudad.

Más allá de querer mantener su perfil artístico, Fátima se articuló orgánicamente a la comunicación política del primero candidato y luego presidente. Además de arengar personificada sobre el escenario a favor de Milei y contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En el final de la temporada salió la noticia de que la relación se había terminado y que Fátima se había quedado unos días más en la ciudad, rápidamente y sin testimonio fotográfico salieron desde la prensa indirecta del gobierno a desmentir esa versión.

La última imágen de Fátima cerca de quien sería su novio fue en Miami adonde viajaron separados (Fátima ya estaba desde hace una semana en la ciudad) y Milei viajó luego con la comitiva oficial. Un saludo antes de que la comunidad Javad Lubaviich lo distinguiera como "Embajador de la Luz" y otro saludo a Karina Milei.

En la noche de ayer, pasadas las 22 hs, el mandatario con palabras elogiosas daba "Fin" a la relación con la imitadora de esta manera:

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.