MIGUEL ANGEL SOLA SE DESPIDE DE ARGENTINA

Miguel Ángel Solá sube a escena junto a su mujer Paula Cancio, para despedirse de los escenarios porteños con “Doble o Nada”, el éxito que vienen protagonizando y que arrancará su tercera temporada en el nuevo Teatro Regina a partir del próximo 14 de junio con la dirección de Quique Quintanilla.

La multipremiada obra de la dramaturga Sabina Berman, que cosechó las mejores críticas del público y la prensa especializada, vuelve por ocho únicas semanas y será la última oportunidad para disfrutar del talento de ambos artistas en nuestro país, ya que luego se mudarán a España donde se radicarán definitivamente.

La obra cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?... Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada ... Poder.

El espectáculo se podrá disfrutar de viernes a domingos a las 20 horas en el teatro Regina y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet.