MICHETTI DIJO QUE EN EL "INTERIOR" ESTAN EN CONTRA Y LE SALIERON AL CRUCE - ABORTO

"Todo el interior está en contra... me reciben con carteles" dijo sin aclarar distritos ni provincias ni porcentajes de población, la vicepresidenta Gabriela Michetti sobre la posición "en contra" del aborto que ella misma sostiene.

Salió al cruce en el programa de Mirtha Legrand, el primer actor Arturo Puig al advertirle: "Es un tema de salud pública. Deben legislar por eso. Es muy importante"

La Vicepresidenta aclaró que la derivación a 4 comisiones no influirá en los tiempos legislativos porque trabajarán en plenario (sin aclarar por los 4 titulares de las comisiones a las que fue derivada que están en contra).

"En senadores es probable que sea 1 mes y medio a todo lo que da" dijo como dato sobre el tiempo de tratamiento que comienza desde mañana en la cámara alta.

Salió al cruce la mandataria la periodista Florencia Etcheves que posteó en Twitter: "Decir "todo el interior está en contra" es tan falaz como decir "todo el interior está a favor". No es necesario totalizar para tener razón." También escribió en la misma red social, Florencia de la V que le dijo: "Esta señora siempre vota en contra de los derechos humanos. No nos olvidemos del matrimonio igualitario “ Su voto fue negativo “ ella no quiere vivir en una sociedad más inclusiva justas e igualitaria. #MichettiEnML #SeraLEY"