MEGAN FOX SERA HEROINA LESBIANA

Luego de abandonar la saga de Transformers, Megan Fox está lista para nuevos proyectos y asegura que le gustaría interpretar a una nativa americana lesbiana.

"No quiero que la gente proteste, pero me gustaría ser (Sarah) Rainmaker de 'Gen 13', si alguna vez hicieran una película", declaró la joven de 24 años durante la premier de la cinta "Jonah Hex".

Fox hizo referencia al personaje de la serie de cómic, de origen apache, que tiene el poder de manipular el clima y el movimiento del agua con sus pensamientos.

Cuando no está peleando con villanos, la activista por la paz - que fue revelada como lesbiana en el segundo número de la serie- encabeza protestas. Fox tampoco preserva sus preferencias sexuales, pues en el pasado estuvo enamorada de una mujer aunque ahora se encuentra comprometida con su novio.

Megan está confiada en que puede dar el ancho con el papel, pese a sus ojos claros y complexión delgada. "Ella es una nativa americana y yo tengo algo de esa sangre en mi. Sería un poco exigente- pero si Jake Gyllenhaal pudo ser el Príncipe de Persia, creo que puedo serlo", señaló.