MAZZOCCO IRONICA: "BESITO A LANATA Y A TODA SU FAMILIA"

Posteado el 31/07/2021

"No coincido con Lanata, no coincido en su crítica y en muchas otras cosas con él, respeto su opinión pero no la comparto en lo más mínimo, así que nosotras vamos a ir para adelante con alegría inmensa, hay mucha gente a la que le gusta el programa y las autoridades de América están contentas con el producto, así que un besito para Lanata y a toda su familia”, respondió Mazzocco en AM 1220/Eco Medios.

“En la tele hoy los números asustan, es rarísimo lo que está pasando. Me importa el rating, porque es un resultado que necesitamos; el minuto a minuto no es lo que más me gusta, me gustaban más las producciones de antes donde se confiaba en hablar de un tema y no importaba si bajaba o subía el número, pero eso ya no existe más, hay que acomodarse a los tiempos que corren y ser flexibles”, señaló sobre el rating.

Mazzocco también reveló que la convocaron para hacer política: "Me han convocado para participar en política. Prefiero no mencionar el partido… yo creo en la política pero no funcionaría para eso, mi talento pasa por otro lado, así que agradecí y sigo con lo mío, que es la comunicación y es lo que me hace inmensamente feliz”