"MAYUMANA" EN ARGENTINA - ADELANTO

Mayumana, la exitosa compañía israelí que triunfa alrededor del mundo regresa a nuestro país para presentar "Currents" un show inspirado en la épica "Batalla Eléctrica" ​​de Tesla y Edison.

El espectáculo explora el potencial de combinar dinámicas aparentemente opuestas en ritmo, movimiento y música. La fusión de diversos elementos crea una yuxtaposición eléctrica que genera una experiencia visual y auditiva única.

El cuerpo de bailarines, músicos y acróbatas es acompañado por video multimedia que brinda diferentes perspectivas al público, alternando entre amplificar la acción en vivo y un punto de contraste con la narración en el escenario. No es solo una dimensión adicional sino que se convierte en una nueva capa de significado para el espectáculo.

La visión de Mayumana incluye el enriquecimiento cultural y el compromiso de las generaciones jóvenes. En sus veinte años en el escenario, la compañía ha actuado para decenas de miles de estudiantes en todo el mundo; Con Currents, el público joven se ve potenciado por una experiencia innovadora, artísticamente diversa y descubre el mundo musical y el lenguaje único de Mayumana.

MAYUMANA EN NUMEROS
Más de 7 millones de tickets vendidos en todo el mundo
Funciones en más de 25 países en más de 80 ciudades
Artistas de 15 países diferentes
10 producciones diferentes