MAXIMA ES "TANGUERA" - PRIMICIA

"Tanguera" hace dos semanas se estrenó en Amsterdan con localidades totalmente agotadas en todas las funciones programadas y debieron agregar presentaciones.

En una de las funciones y de incógnito, la argentina Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda, llegó al Carre Theater de Amsterdam.

Fue una sorpresa para el público como para el elenco argentino ver en la platea a la mujer del futuro rey de Holanda. La princesa siguió con emoción cada una de las escenas del espectáculo dirigido por Omar Pacheco, con coreografía de Mora Godoy y dirección orquestal de Lisandro Adrover.

Al termino de la función fue a camarines para saludar a cada uno de los interpretes y felicitar personalmente a los protagonistas: Esteban Domenichini, Gabriela Amalfitani, Junior Cervila, así como al productor ejecutivo del espectáculo Carlos Patane, con quienes posó en esta foto.

Tanguera se estrenó en el Teatro El Nacional el 8 de enero de 2002, y a casi diez años de su estreno el musical de Diego Romay es suceso de crítica y público en cada ciudad europea en la que se presenta.