MAURO VIALE BANCO A "LA TV PUBLICA": "NO JODAN CON EL LABURO DE LA GENTE"

Mauro Viale entrevistó al Ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi sobre la compleja situación de la "TV Publica" y mientras reiteró la paritaria al 0% sosteniendo que la emisora cuenta con el mismo presupuesto que hace 2 años a valores nominales, el periodista salió al cruce de sus palabras por el conocimiento que tiene de la emisora en donde fue gerente años atrás.

"No hay privilegios. La gente labura y tiene que ganar bien" dijo Mauro Viale refutando los valores promedio de sueldos en el canal público citados por Lombardi. Luego el ministro fue por el accionar de los 4 gremios en el canal y Mauro le dijo: "Yo lo conozco bien, hace 30 años, fui gerente allí y a mi no me patoteó nadie".

Y Viale en el cierre de la nota detalló: "A mi no me hicieron una. Yo trabajaba para todo el canal. Son todos buenos pibes" y reiteró minutos después: "Son todos buenos laburantes y siempre ha sido un gran canal. No jodan con el laburo de la gente"

No obstante y con tono calmo ante la inquietud de Lombardi, Mauro cerró la nota diciendo: "No jodan con el laburo. Nuestro trabajo esta deshecho. Arreglen de otra forma. No contribuyan a eso"