MASTERCHEF: EL DESAFIO DE MANTENER EL EXITO CON TINELLI ENFRENTE

Posteado el 21/02/2021

Arranca el 2021 en terminos de programación. Todos los canales están generando cambios, enroques, sumando figuras e intentando contenidos en el año que seguramente irá dejando atrás la Pandemia y los efectos de encierro de 2020.

"Masterchef Celebrity 2" tiene el inmenso desafío de sostener el "batacazo" del año pasado pero con una singularidad... Tinelli regresa a la televisión luego de su "año sabático" con un multiformato donde irá buscando el número con una academia de talentos donde grabará y editará los ensayos. De esta forma se incorpora un tópico para darle agilidad a su ciclo y emular la estética del programa de cocina donde todo está editado e imprime un ritmo en su propia narración visual.

Tinelli jugará además, según las primeras versiones, con el año político en la previa de las elecciones de medio término. Sobre l@s participantes del ciclo no se filtraron nombres dado que en principio falta más de un mes para el debut.

"Masterchef" primerea para generar una tendencia en el Prime-Time y luego llegar más fortalecido y con los nuevos perfiles de concursantes (más diversos que en el 1er ciclo) ya instalados para el debut de Tinelli. Telefe pone sus fichas no solamente en el producto del horario central sino en la construcción del número con formatos concatenados en estilo y público afín.

El lunes arranca el año televisivo con una idea clara que dejó la incorporación del certamen de cocina el año pasado: con creatividad y presupuesto el público aparece en la tele de aire. Sólo se tratará entonces, en todos los casos, de "romper el chanchito" y sumar generadores de ideas novedosas sin repetir las fórmulas saturadas de obviedad.