MASSOT A MACRI: "NOSOTROS EMPEZAMOS LA AUTOCRITICA CUANDO ESTABAMOS EN EL GOBIERNO, NO 10 MESES MAS TARDE DE HABER PERDIDO"

Posteado el 19/10/2020

 "Debo reconocer que nosotros empezamos la autocrítica cuando estábamos en el Gobierno, no 10 meses más tarde de haber perdido" dijo sorprendido el ex diputado del PRO Nicolás Massot ante las declaraciones del ex Presidente Macri sobre sus colegas de partido Rogelio Frigerio (ex Ministro del Interior) y Emilio Monzó (Ex titular de la Cámara de Diputados).

"Tal vez haya sido esa autocrítica que consideraron inoportuna la que nos haya costado esta declaraciones actuales", aseguró Massot sobre la reacción de Macri en las últimas 2 entrevistas que concedió dirigiendo sus dardos contra 2 cuadros políticos de su propio partido.

"Debo reconocer que nosotros empezamos la autocrítica cuando estábamos en el Gobierno, no 10 meses más tarde de haber perdido, sino unos meses después de haber ganado porque sentíamos que habíamos perdido el espíritu original con el que habíamos llegado al poder" agregó sobre la elección de medio término y la necesidad de la ampliación de la base electoral de Cambiemos.

"Después de llegar al poder, el Poder Ejecutivo, sobre todo, empezó a girar sobre sí mismo con actitudes autorreferenciales y algo de prejuicio con el peronismo y con la coalición en general", declaró Massot.

Massot además aclaró que "el propio Presidente" le pidió qen 2017 ue fuera a tres programas, "en ocasión de la defensa de la reforma previsional" y después le dijo: "Sólo los veo a vos y a Rogelio en los medios".