"MARTIN FIERRO": EL OLVIDO DE BREDESTON Y LA REPARACION EN VIVO

Promediando la entrega de los Premios de APTRA aparecieron los obituarios con Ricardo Montaner cantando el tema "Cuando un amigo se va" del recientemente fallecido Alberto Cortez.

Llamó especialmente la atención la ausencia del actor, director y productor televisivo Guillermo Bredeston y el periodista Luis Bremer lo plasmó en un twitter.

El rumor comenzó a circular en la ceremonia sumado a un mensaje de Nora Cárpena a uno de los periodistas de la institución.

La misma Moria Casán se sumó a la lamentable sorpresa en redes sociales diciendo: "Cuando los muertos homenajean a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral y cuando en ese funeral se olvidan de un empresario de la talla del SR. GUILLERMO BREDESTON, no siento ni verguenza, solamente agradezco que no fuí, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito #Verguenza"

La periodista de APTRA, Laura Ubfal también sumó en Twitter: "Parecen inevitables los olvidos, tampoco estuvo Roberto Yanez"

Pasaron largos minutos y advirtiendo la viralización en redes sociales, Luis Ventura hizo su aparición junto a Marley y reparó el error asegurando que hubo un inconveniente técnico y pasaron nuevamente el clip ya sin juego de cámara y a pleno para que puedan verse cada uno de los nombres de los fallecidos.