MARLEY VUELVE AL PRIME TIME CON "MINUTO PARA GANAR" - ADELANTO

El lunes 14 de enero a las 21:30 hs., llega a Telefe “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo, con la conducción de Marley.

“Minuto para ganar” es el exitoso ciclo para jugar, divertirse y ganar mucho dinero, en el que, tras completar diez pruebas en un minuto, cada participante tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos.

Los concursantes deberán enfrentar diferentes niveles, que tendrán que superar en un minuto cada uno y tendrán tres "vidas" que irán perdiendo cada vez que no logren realizar el juego en el tiempo estipulado. Jugarán de forma individual o en parejas, formando un mismo equipo. Podrán decidir entre ellos quién hará cada desafío y cambiar de participante en caso de que hayan perdido alguna “vida”. Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

“Minuto para ganar” los 60 segundos más adrenalínicos de la televisión, los juegos más divertidos y con grandes premios para disfrutar en familia.

“Minuto para ganar”
Lunes a viernes a las 21 y 30 hs
Telefe