MARILYN SEGUN SU PERRO

Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney encarnará a Frank Sinatra en la película que se empezará a rodar próximamente y que está basada en la novela del escocés Andrew O’Hagan "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe".

Los productores de la película ya decidieron el reparto de los dos papeles principales para relatar momentos de la vida de Marilyn a través de los ojos del perro que Frank Sinatra regaló a la mítica actriz.

El libro de 1968 se convirtió de inmediato en un gran éxito de ventas en el Reino Unido y otros países. El narrador de la novela es Maf, el terrier maltés que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte, en 1962.

Maf al parecer era un apócope de “mafia” (en referencia a los vínculos particulares de Sinatra), cuenta por ejemplo los detalles de los encuentros que la actriz tuvo con Kenned y de su divorcio con el escritor Arthur Miller.

“Marilyn era una criatura extraña e infeliz, pero al mismo tiempo tenía mucho más sentido natural de la comedia consigo misma que ninguna otra persona que haya conocido”, escribe el perro.