MARILINA A CRISTINA: "LA ADMIRO PROFUNDAMENTE"

"Yo apoyé todo el gobierno de Cristina, estuve muy de acuerdo y la admiro profundamente. Si, hoy en dia también." dijo contundentemente la intérprete Marilina Ross en el programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio.

"La admiro ¿sabés por qué? Me pregunto como hizo para ser jefa de 4 organizaciones delictivas, asociaciones ilícitas, gobernar y hacer esos discursos tan largos sin leer ni que le soplen por la oreja... No se como hizo para hacer tanta cosa junta..." continuó explicando irónicamente ante la mirada del legislador de Cambiemos Waldo Wolff.

Cuando Wolff habló de las jubilaciones y las causas contra Cristina Fernández de Kirchner, Marilina declaró que fue jubilada gracias a las políticas públicas de la ex mandataria y agregó: "En un cajón de manzana siempre hay una manzana podrida, el asunto es adonde va a parar ese camión de manzanas... Como se reparte.... como se reparte lo que está para repartir... El peronismo fue el único que repartió llegando al 50%, el resto no llegó al 30% para la clase trabajadora... y eso lo sabemos bien... Se repartió de otra manera..." agregó.

"Lo que me importa es como se reparte la torta que hay para repartir, si es grande o si es chica, la que sea.... O a quién se le quita... Se hacen retenciones, a quien se le hacen retenciones?, a quien se le dan retenciones... eso me importa mucho más" concluyó ante el silencio de los demás.