MARIANO MARTINEZ Y MARCELO TINELLI: ¿QUE TIENEN EN COMUN?

Mariano Martínez debutará como conductor en Telefe realizando la versión argentina del reality Primera Cita. En cada emisión, dos desconocidos tendrán una cita en un restaurante y descubrirán si la otra persona puede ser su alma gemela.

Uno puede preguntarse: ¿Tendrían algo en común con Tinelli que es primera figura y lider de audiencia en el canal de la competencia?

Y la respuesta es: SI

Luego del final del "Bailando 2018" hubo múltiples especulaciones sobre el futuro del programa de Tinelli, su productora actualmente intervenida judicialmente y hasta del estudio desde donde se emitirá en el próximo año. Pero según pudo saber este portal, Tinelli finalizó el certamen de baile y en el mismo estudio comenzaron a montar al dia siguiente la escenografía del programa de Mariano Martinez.

El actor devenido en conductor de reality trabajará en el mismo estudio del "Bailando" pero sólo en la mitad de su capacidad. Y por su parte, Tinelli confirmó que desde abril reanudará su trabajo en el mismo lugar, pese a las especulaciones que daban cuenta del traslado del "Bailando 2018" a los estudios de El Trece en Constitución.

De esta manera y pese a las múltiples diferencias, a Mariano Martinez y Marcelo Tinelli los une el mismo espacio donde trabajan en momentos distintos.