MARIANA FABBIANI A CRISTINA: "SOY HONESTA Y HONRADA, ¿USTED PUEDE DECIR LO MISMO?"

Mariana Fabbiani le respondió a Cristina Fernández de Kirchner luego de que la ex presidente utilizara su imagen descontexutalizada y la de otros tres conductores de televisión para referirse a la "Cadena Nacional de la Mentira".

"Ayer la ex presidente publicó una foto que me incluía, con Alfredo Leuco, Santiago del Moro y Alejandro Fantino refiriéndose al tema de Santa Cruz, y una foto mía llorando", arrancó su descargo Mariana y explicó con el tape del momento como la imágen nada tenía que ver con el abordaje informativo de la situación de Santa Cruz como pretendía demostrar la ex mandataria sino con el día en donde regresaba a la televisión luego del fallecimiento de su abuela y su amigo Jorge Ibañez (ocurridas el mismo día).

Al regresar al piso, Mariana continuó: "Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo. Y además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa".

"Demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada, ¿usted puede decir lo mismo? Sin dudas son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia", agregó.

"Justamente con el título 'Cadena Nacional de la Mentira': es una más, no queremos más. Basta", cerró Mariana.