MARIA MARTHA SERRA LIMA DISTINGUIDA EN MAR DEL PLATA

Mañana miércoles 26 de enero, a las 12hs, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresará su reconocimiento a la artista María Martha Serra Lima por sus 35 años de trayectoria ininterrumpida.

El Decreto, firmado por el presidente del Cuerpo, arquitecto Marcelo Artime, recuerda que durante su exitosa carrera María Martha se hizo acreedora de 15 discos de oro, 35 de platino y cerca de 325 trofeos de distinta índole, además de haber encabezado decenas de giras nacionales e internacionales.

Al realizar un breve resumen de su carrera artística, el texto indica que su debut se produjo a fines de la década del setenta y se convirtió rápidamente en la artista argentina con mayor cantidad de ventas. “Su gran personalidad y su jerarquía artística la han convertido en la cantante predilecta de todos los públicos y todas las edades de América” añade el Decreto.

Entre los hechos más destacados de su trayectoria cabe mencionar que en 1983 se presentó junto al “Trío Los Panchos” en el famoso “Carnegie Hall” de New York, que en 1985 comenzó su giras internacionales y que en 1995 grabó “Cosas de la Vida” junto a Sandro, otro de los cantantes más queridos de América.

Por estos y otros motivos el Honorable Concejo Deliberante le expresará su reconocimiento durante el acto a realizarse mañana y en el que estará presente la artista, que en la actualidad protagoniza el music hall "El Gran Burlesque" en la ciudad de Mar del Plata.