MARC ANTHONY EN ARGENTINA

Posteado el 18/09/2023

Marc Anthony se prepara para continuar su gira por Latinoamérica con “Viviendo Tour”, desembarcando el próximo 14 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield. 

Luego de haber encandilado al público argentino en sus dos sold outs en el Movistar Arena en 2022, el artista de salsa más vendido de todos los tiempos promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable en su paso por Buenos Aires con su gira “Viviendo Tour”. 

Serán parte del repertorio sus infaltables hits como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “La fórmula”, “Tu amor me hace bien” y “De vuelta pa’ la vuelta”, con los que Anthony hará bailar a todos sus fans.

Los tickets estarán disponibles con una preventa exclusiva con tarjetas Galicia Visa, con un 20% de ahorro y en hasta 6 cuotas sin interés, desde el lunes 18 de septiembre a las 12 hs por 48 hs o hasta agotar stock, ingresando en www.entradauno.com. Finalizada la preventa, se dará paso a la venta general.

En sus 30 años de trayectoria, Marc recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 8 mil millones de visitas en YouTube.