MAJU LOZANO INICIO UNA CAMPAÑA CONTRA BABY ETCHECOPAR

Maju Lozano salió al cruce de los comentarios de Baby Etchecopar en su programa de radio contra ella y sus colaboradoras femeninas y sin filtro tiró: "Es un pobre tipo, no lo iba a hacer, este tema me angustia. Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa”, comenzó diciendo.

“Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste. No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. Sos un misógino y un cobarde”, dijo Maju Lozano en su programa.

Posteriormente en las redes sociales impulsó un "Hashtag" dedicado al conductor de Radio 10 donde lo califica como "Degradador Serial" y promotor de la "Humillación y el Odio" hacia las mujeres. (adjunto)