"MAGNIFICA" CON 4 NOMINACIONES Y LA POLEMICA EN LOS "ESTRELLA DE MAR"

La revista de Carmen Barbieri "Magnífica" recibió 4 nominaciones a los Premios Estrella de Mar de Mar del Plata. Sin embargo, como viene ocurriendo desde hace años con este premio, la polémica se desató por la incoherencia que sus protagonistas principales no están distinguidos en ninguna terna.

"Magnífica" es una creación de Carmen Barbieri que además la tiene como protagonista junto a Federico Bal y Luisa Albinoni. Los "Estrella de Mar" nominaron a la Revista pero no hizo ninguna nominación a ninguna de sus figuras principales ni a su creadora.

Desde hace varios años, los "Estrella de Mar" vienen desluciéndose y de ser hasta hace 10 años, el evento central de la temporada a fines de febrero se fue opacando en interés periodístico debiendo adelantarse su entrega porque hubo ediciones que ni siquiera eran cubiertas por los equipos de televisión.

Ahora, nuevamente los "Estrella de Mar" se encuentran en medio de la polémica. Nancy Pazos también fue ignorada por los jurados que no distinguieron su revelación como protagónica de un espectáculo infantil.