"MADONNA ES UNA AVARA" SEGUN SU HERMANO

Christopher Ciccone, hermano de Madonna y autor del libro "Vivir con mi hermana Madonna", presentó estos ejemplares en una librería de Avenida Santa Fe.

Con el tono ácido que lo caracteriza, habló de lo difícil que es acompañar a la reina del pop -a quien tilda de avara- y aseguró que no hay novio que le dure porque “ella vive en un mundo muy loco, en el que si no estás preparado, ese mismo mundo te chupa, te come y te escupe”.

Frente a unos cincuenta fanáticos que se acercaron para que Chris les firmara el libro, el hermano de Madonna explicó que “lejos de ser un relato en que se sacan los trapitos al sol, es por sobre todo una linda historia”. Menos cándido, disparó: “No reconozco a mi hermana por las cirugías. Lo digo bien…”.

Cuando este medio le consultó si Madonna -con quien él trabajó durante dos décadas y hoy permanece peleado desde que la cantante estaba en pareja con Guy Ritchie, a quien considera un homofóbico- era un buen ejemplo para su hija Lourdes, Ciccone aclaró: “Es la madre…y no voy a hablar de sus hijos”.

Fotos: Gentileza Raúl Romero - rrvpress.com.ar