MACRI: "NO CREO QUE MARCELO SE ANIME A LA POLITICA"

Luis Ventura fue el invitado especial de "Polémica en el Bar" luego del cónclave de periodistas de espectáculos con el Presidente Macri. "Creí que iba sólo, después me enteré de los demás" dijo para arrancar.

“Fue una reunión de la patria chimentera, no de periodistas que van a ver espectáculos, de chimentos de farándula”, dijo Ventura. “Los periodistas de política, la mayoría, hacen uno o dos puntos de rating, se reunió con periodistas de dos dígitos”, afirmó y lo cuestionó Chiche Gelblung: “el único que hace dos dígitos es Tinelli”.

“Macri entro saludó, ofreció té, café, estábamos servidos, estaba vestido de manera deportiva y lo primero que se habló es por qué nos habían convocado”, dijo el titular de APTRA. Aclarando su ausencia en la foto final dentro de la Quinta de Olivos: “No estoy en la foto porque no quise”.

“Dijo que nos llamó porque eramos comunicadores populares. El primero que habló fue Pallares con el tema de inseguridad que sufrió hace poco en su departamento. Se sumó Mariana Brey con un robo de motoqueros y el presidente explicó que era difícil el tema de motoqueros” sin brindar más información sobre políticas públicas que se pueden aplicar a esa problemática.

“Yo hablé sobre el tema educación, me dijo que era un tema cultural y yo le dije por qué no empezaba por el tema de los maestros y me dio una explicación sobre eso” dijo Ventura.

Angel de Brito le preguntó si le tenía miedo a la posible candidatura de Tinelli y respondió que : “No creo que Marcelo se anime a la política por su paso fallido en la AFA“.