MACRI & LAS MUJERES: "NO ES TEMA CENTRAL DE LA AGENDA DEL PRESIDENTE Y DEL GOBIERNO" - FUERA DEL SHOW

"Yo soy muy critica respecto del reconocimiento del tema género en el gobierno y lo he dicho públicamente en su momento" dijo la ex canciller Susana Malcorra en diáologo con Nancy Pazos en FM Rock&Pop.

Sobre el punto dijo: "He criticado los partidos de fútbol del presidente con el gabinete donde nos dejaban a las mujeres afuera y me dijeron: "Pero, ¿que querés? ¿Jugar al fútbol?" y yo les dije: No sé, aunque sea soy arquera o llevo la pelota." dijo con humor la ex representante argentina ante el mundo del gobierno de Macri.

"El tema de género no es tema central de la agenda del Presidente y del Gobierno" dijo claramente para titular el tema, más allá de los slogan propuestos por el gobierno de Cambiemos.

Sobre la Primera Dama, Juliana Awada, evitó las críticas sobre su representatividad y estilo generalmente vinculado a la estética y los diseños de moda y dijo: "Hay muchos modelos de Primera Dama en el mundo" y "Creo que nos representa muy bien ocupando un espacio con parte del contingente de los mandatarios".