LUEGO DE LAS DENUNCIAS DE VARIAS ACTRICES, HABLO DARTHES

"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes... Muchas Gracias por estar y por acompañarme tanto !! Juan" escribió como único descargo el actor que fue inicialmente denunciado por Calu Rivero y luego por varias actrices más como supuestas víctimas directas o testigos de situaciones.

Mientras circulan versiones sobre la salida del actor de en "Simona" por el clima generado por las denuncias que lo involucran, el se limita a negar esa posibilidad con sus abogados.

Romina Gaetani tuvo una reunión a puertas cerradas con Darthés manifestándose su mirada sobre el tema y en su momento Ana María Orozco se manifestó a favor de que las mujeres "alcen la voz" y denuncien los distintos tipos de acoso en todas las profesiones.

La situación es delicada y excede a la producción y la ficción en si. El pasado vuelve como reminiscencia al presente y la denuncia de Calu habilitó una puerta de entrada para otros casos silenciados que decidieron hablar. Hoy la situación está entre abogados que se contradicen con algunos puntos y un ex productor, Quique Estevanez que no niega nada pero dice que si tiene que hablar lo hará en la Justicia, justo cuando este caso por el paso del tiempo y en su momento la ausencia de figura legal, NO es judiciable. Doble discurso, ¿no?