LUEGO DE LA FURIA, EL LLANTO... - MORBO TV

Tras la eliminación de Matías y Yanina de "Despedida de Solteros" luego de la violenta reacción de el mientras le pasaban un compilado donde su novia fantaseaba con otro participante, el reality de parejas de Telefe mostró nuevamente a la pareja en cámaras y enfrentados.

El primer encuentro, 24 horas después de ser eliminados del certamen, tuvo a Yanina que tomó la palabra y no dudó en dejar en claro sus sensaciones. "El castillo que arme se desmoronó. Vine a jugar y Matías no me acompañó. Él es el amor de mi vida y estabamos buscando un hijo".

Inmediatamente, Matías respondió: "No merece que la mire, me faltó el respeto, me humilló", comentó y le reprochó: "Vos terminaste la relacion en un programa de televisión, le hiciste cosas a Damián que a mi no me las hiciste en un año", reveló.

La discusión subió la temperatura y en un momento, tras el llanto de Yanina, llegó el desborde de Matías, quien se quebró tras admitir que "Estoy acá porque me están obligando, no quiero estar acá con ustedes en esta mesa, no quiero sufrir más", expresó y se retiró del estudio acompañado por el Lic. Gabriel Cartañá.