"LOS NOCHEROS" REGRESARON A LOS ESCENARIOS SIN MARIO TERUEL - MAR DEL PLATA

"Estamos con los sentimientos encontrados. Felices por esta gente que nos vino a apoyar a full a Los Nocheros que cantan, a Los Nocheros que están pasando por una situación difícil. Pero a la vez tristes porque tenemos un compañero que no está, pero está apoyando a los que tiene que apoyar", dijo Kike Teruel, hermano de Mario en nota con "Intrusos" antes de su presentación en Mar del Plata.

"Hay un sentimiento muy interno. Es una situación intrafamiliar que la vamos a charlar con Álvaro y El Negro (Ehizaguirre), que es nuestro hermano, nuestro amigo de toda la vida. Vamos a charlar mucho tiempo sobre la situación en sí, lo procesal, el delito que se cometió, que no… Son muchas especulaciones de muchas cosas que desconocemos. Pero te puedo decir, como Nochero, que estamos con Mario y estamos los tres para cantar", agregó.

El músico le pidió al camarógrafo que enfocara las butacas del teatro y dijo que ellos están ahí por su público: "Nosotros estamos para esto. La parte judicial andá a buscarla con los que están en la parte judicial. Hay gente que la está pasando mucho peor que nosotros. No nos pongamos en víctima. Los Nocheros no somos la víctima: hay una familia que la está pasando mal".

Además, Álvaro Teruel contó que se juntó con su hermano, Lautaro Teruel: "Estoy conmovido, me corre una sangre por el cuerpo, pero cada vez que me ha tocado subirme a cantar tuve que dejar de lado algunas cosas que me estaban pasando emocionalmente. Lo fui a ver. No nos dimos un abrazo pero nos miramos a los ojos y festejamos por saber que estamos juntos".