"LOS MONSTRUOS" AGREGA NUEVA FUNCION - DOMINGO

“Los Monstruos”, la multipremiada obra de teatro musical dirigida por Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, protagonizada por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa volvió todos los lunes a partir del 7 de Agosto de 2017 en su tercera temporada en el Teatro Picadero. Además al estar agotada la función del próximo lunes agregó otra función previa al feriado, este domingo a las 23 hs en el Picadero.

“Los Monstruos” participó del Programa intensivo de creación dramatúrgica y composición en Teatro musical, una iniciativa que surge en conjunto entre la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y El Teatro Picadero para fomentar la producción, circulación y desarrollo del teatro musical nacional. Resultó ganadora de la convocatoria, y recibió financiamiento y las tutorías de Pablo Gorlero y Joaquín Bonet.

La obra fue galardonada con 4 premios ACE (Mejor musical, mejor actuación masculina en musical, mejor dirección de musical y mejor música original), 7 Premios Hugo (Mejor musical, mejor dirección general, mejor libro de musical argentino, mejores letras, mejor actuación protagónica masculina, mejor actuación protagónica femenina), 4 Premios Florencio Sánchez (Mejor obra de teatro musical, mejor actuación femenina, mejor actuación masculina, mejor música original), una distinción en los Premios Trinidad Guevara (Mejor partitura o banda de sonido) y en los Premio Argentores 2016 (Mejor música para teatro). DISTINCIÓN AADET 2016 (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y musicales) Mejor espectáculo de teatro musical.

Debido al éxito de la obra “Los Monstruos” grabaron un CD con la música original del espectáculo teatral. Producido por Compañía Criolla, el disco cuenta con 8 canciones interpretadas por los protagonistas con la composición, letra y dirección musical de Martín Rodríguez. Los instrumentos fueron grabados en Data Music Center, y las voces en Néctar Música. Grabado y editado por José María Lassaga, mezclado y masterizado por Federico San Millán, el material discográfico se encuentra a la venta los días de función en el Teatro Picadero.

La historia: Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así ?