"LOLA FEST": LA CELEBRACION DE VOLVER AL TEATRO CANTANDO

Posteado el 21/02/2021

Un año de espera... Muchas energías puestas en el regreso y un brillante grupo de talentosos que tras una juntada en una parrilla en Villa Crespo, pusieron "cuerpos y almas a la obra" para construir este puente entre el vacío en las salas teatrales y el futuro con "normalidad".

"Lola Fest" es la excusa ideal para reencontrarse con lo mejor del género musical. Reconocidísimas figuras del género brindando un retrato íntimo y genuino de sus propias identidades, una reflexión de época dado el aislamiento que hemos sobrevivido y además clásicos del repertorio popular que nadie puede desconocer.

Desde un tangazo hasta Camilo Sesto y Angela Carrasco, desde Mina hasta " I will survive". El show vuela en energía y en el tiempo que transcurre bello y plácido.

El protocolo se cumple en un 100%, las butacas separadas, todos los espectadores con barbijo, los artistas testeados semanalmente por disposición, ingresos sanitizados y por sobre todo: La unión para levantar endorfinas, reconocernos humanos y sensibles sabiendo que juntos se irá dejando atrás esta página de incertidumbre y tristeza que es la Pandemia.

UN ESPECTACULO IMPERDIBLE protagonizado por Natalia Cociuffo, Ivanna Rossi, Dan Breitman, Mariela Passeri, Diego Bros, Julio César Fernández, Sergio Miranda y Sebastián Codega.

"LOLA FEST"
Teatro Lola Membrives
Funciones: Jueves y Viernes a las 23 hs
Entradas en: https://tuentrada.com/eventos/detalle/lolafest/10228324568486