LLINAS: "NUNCA PENSE VOLVER A ESCUCHAR ALGO PARECIDO A 'ALGO HABRAN HECHO'"

Verónica Llinás estuvo invitada en el programa "Debo Decir" conducido por Luis Novaresio y respondió a las repercusiones por su video eludiendo a Gabriela Michetti luego de su participación en el programa de Mirtha Legrand.

"Vi la mesa donde estaba Tenembaun en lo de Mirtha. Me pareció muy feo lo que vi, me generó mucha violencia. Vi una persona totalmente desconectada de la realidad casi te diria" y agregó: "Nunca pense volver a escuchar algo parecido a 'Algo habrán hecho'".

Argumentando su respuesta dijo: "Vi a la Vicepresidenta en varias situaciones, una persona que tiene semejante cargo no puede no estar de que hace la Ministra de Defensa no saber si hay armas o no hay armas, que hay o que habia..."

Sobre el éxito de sus videos críticos sobre la situación política y social del país dijo: "Mi forma de expresión es a través del humor. Ahora, porque también he twitteado cosas del gobierno anterior"

Y sobre las agresiones que recibió en redes sociales dijo: "Me senti halagada porque se generaron tantos troll para agredirme, porque veía que tenían 0 seguidores asi que me senti halagada"

Sobre muchas respuestas (operadas) que recibió en su cuenta por hacer humor con la discapacidad dijo: "A mi me parece violento que un discapacitado en el Gran Buenos Aires que es donde vivo tenga que andar con su silla de ruedas por la calle porque NO hay veredas... La gente que salta porque hay la discapacidad ¿no piensa que se le sacaron los subsidios?... Lo que más me preocupa es ¿Qué pasa con la cabeza de la gente?"

"Yo creci con una familia con un padre que perdió un brazo, el brazo derecho de muy jóven, y cuando se lo dijeron dijo 'Bueno, me queda el de montar' porque le gustaba andar a caballo, nunca se dramatizó." dijo la actriz y directora que hasta comentó como hacían con las "Gambas al Ajillo" un paso de comedia con el brazo ortopédico de su padre.

"Yo veia el reportaje de Tenembaun y veía como queria imponerse como buscando dejándolo no hablar y eso me genera mucha violencia." concluyó.