LLINAS IRONICA CON RODRIGUEZ LARRETA Y BULLRICH POR LA ELIMINACION DE UNA PLAZA

Nuevamente Verónica Llinás subió un desopilante video para interpelar una medida del gobierno porteño que pretende eliminar una plaza en Colegiales para montar allí un Shopping.

El lugar decidido por Horacio Rodriguez Larreta es la Plaza Clemente en honor a Caloi en Colegiales donde intenta construir en manos de privados un shoppíng de 3 pisos. Lo curioso de esta medida es que llega en medio de la caída de venta en los grandes centros comerciales y la necesidad urbanística de más plazas en la ciudad como primer requerimiento de la población.

En la personificación de una "criatura guasónica" se dirige con un humor mordaz y directo al jefe de gobierno de la ciudad: “Horacito (Larreta) querido, supongo que estarás tan indignado como yo con estos que quieren construir una plaza en homenaje a clemente, esa cruza de cebra con chupete que ni brazos tiene, para no trabajar en lugar de poner un regio shopping, ¿pero qué tienen en la cabeza? ¿caca de pollo? ¿Dónde piensan que vamos a comprar todas las cosas maravillosas que vienen de afuera la pobre gente que más tiene? ¿Quieren que emigremos a Miami?“, ironiza la actriz.

Y sigue: “Habría que construir un shopping en cada plaza de la ciudad. Te tiro una: Plaza de Mayo shopping mall y de paso nos sacamos de encima a las locas estas de pañuelitos que giran como si se quisieran centrifugar”.

Sobre el festival que realizarán los vecinos, el personaje de Verónica atendió a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Avisale a Pato Bullch que vaya con su disfraz de Rambo que con solo verla se van todos corriendo y le cagamos la fiesta“