LLINAS & BARASSI: LOS NUEVOS IMBATIBLES DEL HUMOR - ADELANTO

"Ellos dos hacen de cualquier viaje un delirio de bellezaaaaaaaa !! 01 de marzo se estrena y no saben la que se viene !! Abran cancha que venimos !!!" escribió la directora Corina Fiorillo ansiosa por el estreno cómico de la cartelera porteña.

"Carcajada Salvaje" une a la genial Verónica Llinás con Darío Barassi en una sucesión de pasos de comedia irreverentes y desenfrenados a pura risa. La obra se estrena el 1ro de Marzo en el teatro Multitabarís de Corrientes al 800.

La obra:

Un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acabarán respirando juntos. Al mismo tiempo. Uno al lado del otro.

A todos nos ha pasado en algún momento de nuestra vida: la sensación de que el mundo avanza sin tenernos en cuenta. La sensación de que todo avanza y de que nosotros nos quedamos atrás. La sensación de que todo el mundo está contra nosotros. La sensación de que estamos solos.

¿Qué podemos hacer contra eso? Luchar. ¿Y con qué arma? La risa. O mejor: “Soltando una carcajada salvaje en medio de la más dolorosa aflicción”