LLEGADA Y TRAGEDIA CON XUXA EN BUENOS AIRES

Hernán Mondragón es un RRPP que desde hace años seguía fervientemente a Xuxa como fan. Desde sus grandes shows en Buenos Aires, allá por los 90 donde la conductora infantil rompía toda una tradición en los programas de ese género con grandes inversiones y una estética altamente superadora que la distinguió además de sus composiciones musicales.

Mondragón llegó al aeropuerto en medio de una multitud que la aguardaba a Xuxa. Pudo saludarla y luego se perdió en el tumulto donde se descompensó, fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente murió.

Increíblemente, el RRPP había tuiteado ayer la tapa de la revista CARAS con la imagen de la Reina de los bajitos y la frase "Voy a morir infartado!!! Mañana!!!", a raíz de la inminente llegada de su ídola.

El periodista Santiago Riva Roy informó a través de su cuenta de Twitter que la seguridad privada de Xuxa pidió a la policía aeroporturaria que los asistiera con el operativo y la organización de la salida de la animadora, posibilidad que negaron.

Hoy Xuxa se encuentra en nuestro país y su primera impresión luego de años de no visitarnos fue de emoción y angustia por la muerte de uno de sus seguidores.