LIZY TAGLIANI: LA DUEÑA DEL RATING

Lizy Tagliani tomó el desafío de conducir en al tele local un formato éxito del mundo que en España se mantuvo durante décadas.

"El Precio Justo" invita a los participantes a acercarse a su cotidianeidad a la hora de comprar sus productos más necesarios, acertando el precio. En un momento de país como el que vive la Argentina, este programa cobra otra relevancia y adivinar los precios suma vértigo en la propuesta.

Lizy debutó marcando un excelente número y cada programa de su primera semana se supera, disparando un rating propio que no se relaciona con el programa que la antecede ni con el que la sucede. Llega a picos cercanos a los 9 puntos!

En la conducción muestra su versión más orgánica, genuina y desinhibida fluyendo con cada participante, arengando a la tribuna, bailando, haciendo humor y desempolvando la estructura histórica de este formato (y todos los formatos televisivos que apuestan a una estructura rígida sin innovaciones).

Lizy es la nueva gran apuesta de Telefe y el diseño le queda a la medida. Se divierte para divertir, rompe la solemnidad, suma alegría a los mediodías de la tele y deja un piso de rating inimaginable al noticiero del mediodía. Trabajadora de la escena, se fue abriendo paso en la televisión con estilo propio y ya tiene un sello que imprime a "El Precio Justo" dándole nueva impronta, augurando larga vida a este formato y el nacimiento de una nueva conductora en la televisión.