LIZY PRESENTO A SU NUEVO COMPAÑERO EN EL PROGRAMA DE SUSANA

Lizy Tagliani es una de las grandes figuras en Telefé con "El Precio Justo" y anoche estuvo en el programa de Susana Giménez presentando a su nueva relación, Leo Alturria de 31 años.

"Es una historia larga. Yo lo vi participando en varios programas de televisión y nunca pensé que me lo iba a cruzar. Un día fue al programa mío (El Precio Justo) y me quede fascinada", comenzó relatando Lizy en el programa de Susana Giménez.

Y continuó: "Uno de los productores me consiguió su cuenta de Instagram" y Leo agregó: "Después de salir del canal, me siento en el colectivo y me llega un mensaje de Lizy Tagliani", expresó sorprendido.

"Le mandé una carta que era un mezcla entre un poema de Pablo Neruda y Las Culisueltas donde le dije que no quería volver a sufrir. Lo que me deja más tranquila y feliz de esta relación es que tenía miedo de ir a verlo jugar rugby y que lo carguen, pero llegué y me trataron genial", agregó Lizy.

Igualmente Lizy aclaró que la relación está comenzando y no son oficialmente novios: "No es una relación libre. Somos amigos con derecho y tenemos nuestra intimidad. Nos respetamos", explicó la conductora de "El Precio Justo".