LILIANA HERRERO Y JUAN FALU - SABADO 25 DE MAYO

La programación del encuentro internacional Músicas del Sur cerrará el 25 de mayo a las 20, con un concierto gratuito de Juan Falú y Liliana Herrero, quienes ofrecerán su repertorio de Leguizamón y Castilla, el mismo que grabaron en su recordado CD homónimo y que remite al formato colaborativo de poeta y músico, otro clásico de la cancionística argentina (el 25/5 a las 21 en Usina del Arte).

Músicas del Sur. La canción como una forma de la literatura continuará hasta el 25 de mayo para reunir en dos salas de la ciudad y ocho conciertos a grandes artistas de Argentina, Uruguay y Brasil, además de ofrecer una serie de talleres donde se reflexionará sobre la canción desde distintas perspectivas, haciendo foco en su relación con la literatura: técnicas de composición y escritura, formatos y estilos, historia, géneros y más.
Pasados los conciertos, algunos de los músicos y otros especialistas ofrecerán una serie de talleres sobre La canción como una forma de la literatura, según detalle que se anunciará oportunamente.

Los conciertos en Usina del Arte son en la sala Auditorio, Agustín R. Caffarena 1, y las entradas para la Usina del Arte se reservan desde el lunes previo y hasta dos horas antes del cada concierto en la web: https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas. La reserva tendrá validez hasta media hora antes del comienzo del espectáculo.