LIGIA PIRO EN MARDEL - RECOMENDACION

Ligia Piro, una de las cantantes más talentosas y exquisitas de nuestro país, presentará su nuevo disco "Según pasan los años", el lunes 21 de febrero a las 21.30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750 de Mar del Plata.

Este material es el registro de los cuatro conciertos a sala llena que realizó a fines del año pasado en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

En el show interpretará clásicos que van desde el jazz, la bossa nova y la música latinoamericana: "Body & soul", "Cry me a river" y "Eu sei que vou te amar", "Barro tal vez" (de Luis Alberto Spinetta), y "Zamba de Juan Panadero" (de Leguizamón y Castilla) y el tradicional y popular mexicano "La llorona", entre mucho otros.

Los músicos que participan en este CD son: Diego Schissi (piano y dirección); Pipi Piazzolla (batería); Juan Pablo Navarro (contrabajo); Alan Plachta (guitarra); Mario Gusso (percusión) y Paula Pomeraniec (violonchelo).

Además, cantó a dúo con Susana Rinaldi la canción que le da nombre al disco (además de una interpretación que hace Susana Rinaldi en solitario de "Cada vez que me recuerdes").

Ligia Piro ha sido galardonada con el Premio Konex 2005 y nominada tres veces a los premios Gardel por sus discos "Trece canciones de amor", "¡Baby !" y "LP".

Ligia Piro es siempre un viaje a la alegre emoción de conectarse con el disfrute de la buena música, un rito que no desaparecerá jamás.