LAURITA FERNANDEZ PARA NIÑOS - ONLINE

"La Plaza de los Chicos", la flamante temporada teatral infantil del Grupo La Plaza, ahora en formato online, tuvo su lanzamiento el pasado sábado 6 de junio con la presentación de “La Pipetuá Lunática”. La función online registró 19.700 visualizaciones las cuales, a un promedio estimado de 2 espectadores por visualización (un menor y un adulto acompañante) representaron un total estimado de casi 40.000 espectadores.

La función se realizó a partir de las 15 horas y permaneció disponible por 24 horas, transmitiéndose en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias, hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas fuesen recibidas con la mayor rapidez posible por las entidades y sin intermediación, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población mas necesitados de ayuda sanitaria.

La Temporada Online continuará el próximo SABADO 13 DE JUNIO, desde las 15.00 horas y disponible por 24 horas, con la función de TIERRA DE OZ con Laurita Fernández. Una comedia musical fabulosa, plena de canciones y coreografías originales, inspiradas en la historia de “El Mago de Oz”. Una oportunidad ideal para disfrutar en casa con toda la familia.

Los sábados posteriores de Junio, Julio y Agosto se emitirán grandes éxitos infantiles como: CANCHERITOS HASTA EL FIN (versión infantil de + Canchero); WIFI FEST – LA FIESTA DESENCHUFADA; CANTANDO CON ADRIANA; la obra de Culto de Hugo Midón y Carlos Gianni DERECHOS TORCIDOS con Oski Guzmán y Fernando Dente; JUANCHI MACEDONIO Y LA SUPER BANDA; PANCETA Y LOS PAPAFRITAS; ¡DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE!; PETIT CIRCUS del Dúo Las Parlanchinas; BUSCANDO EL AMIGO IDEAL y VOLVER AL JUGAR del Circo Les Ivans y ZOOILOGICO.

-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/