LAS ULTIMAS HORAS DE OLMEDO Y SU INTIMA RELACION CON BEATRIZ SALOMON

"Alberto era un ser brillante, un ser increíble. Lo vamos a seguir amando todos" dijo Beatriz Salomón recordando los últimos instantes de vida del capocómico Alberto Olmedo en "El diario de Mariana".

"¿Quién no quería tener una relación o un momento con el Negro? Era un caballero, de los que abren las puertas de los autos, generoso, cuidaba a todos, te preguntaba si estabas conforme con el cartel y con lo que ganabas, hoy eso no pasa" continuó diciendo emocionada la actriz de "Extinguidas" desde Carlos Paz.

"En un viaje, estabamos los dos acompañados en España y luego seguimos viaje solos, la pasamos genial" respondió al periodista Luis Bremer sobre si había existido intimidad entre los dos.

Luego habló del gran amor de Olmedo: "Si, el estaba enamorado de Susana Romero, pero bueno, ella estaba comprometida con otra personas" confirmando la versión del fallecido Facha Martel. Este medio se comunicó con Susana Romero quien se encuentra en viaje por París para visitar a su hija y respondió: "El estaba interesado en mi pero nunca lo consideré más que un buen amigo y compañero.... Pero ya hace tanto...." dijo sin agregar nada más.

Olmedo era el "Dueño de la Risa de los Argentinos", su sello era la picardía mezclada con la inocencia y sigue presente en su recuerdo. Su muerte trágica llena de leyendas y misterio luego de 30 años sigue desandando un camino que sigue emocionando y doliendo. A los 54 años moría de la peor manera quien cortaba calles en sus presentaciones y fue adorado por generaciones. ¿Qué pasó esa noche? ¿Por qué el entorno del Negro nunca aceptó a Nancy Herrera? Sólo se pudo confirmar ayer en "DDM" que estaba pálido y triste desde hacía días, no cenó con la compañía y se llevó una porción de cochinillo para cenar en su departamento del edificio Maral 39 de Mar del Plata, brindó mucho con quien se había reconciliado: Nancy Herrera, tomaron champagne francés (las primeras declaraciones policiales hablaban de 4 botellas) y luego un inexplicable balanceo en el balcón, una bolsita rosa de nylon que desapareció y un vuelo hacia el infinito que regó de lágrimas al pueblo argentino durante semanas...