"LAS MUJERES DE SUPERMAN" - PRIMERAS 30 FUNCIONES

El próximo sábado 28 de julio a las 20:30 hs. “LAS MUJERES DE SUPERMAN” festejan con todo su 30 primeras funciones, los 10 meses en cartel y los más de 1500 espectadores que han asistido a disfrutarla.

Las mujeres de Superman surgió como idea colectiva de Laura Oliva, Gimena Canton, Melina González y Sebastián Pajoni y fue luego el mismo Pajoni quien le dio forma al hilarante libro y dirige esta versión con Melina González, Ana Julia Bonetto y Silvia de Luca quienes, desde octubre de 2017, hacen estallar de risa a los espectadores cada sábado en la sala del Nün Teatro Bar.

Las mujeres de Superman es una comedia basada en la historia de tres mujeres, que luego de un encuentro inesperado en la sala de espera de un hospital, se enfrentarán a la decisión más importante de sus vidas. La incertidumbre las sobrepasa, aunque aún no consigan siquiera imaginar la trama en la que se verán envueltas, y que las descubrirá unidas para el resto de sus vidas. Una historia desopilante de amor y de rencores, de posesión y desapego, de desilusión y exabruptos; plagada de excesos y humor negro, que convierte a nuestras tres protagonistas en las auténticas “Mujeres de Superman”. El dilema es: ¡¿Quién se lo queda?!

"LAS MUJERES DE SUPERMAN"
SABADOS 20 Y 30 hs
Nün Teatro Bar
Juan Ramírez de Velazco 419
Chacarita - Capital Federal
Entradas: desde $250
En la boletería del teatro o en Alternativa Teatral